“THE CHOSEN”, LA EXITOSA SERIE SOBRE JESUCRISTO, QUE PUEDE VERSE GRATIS

“The Chosen” -Los Elegidos- es una serie sobre Jesucristo que ha sido producida por crowfounding y está teniendo un gran éxito. Además, puede verse gratis y en distintos idiomas.

Como su propio nombre indica, esta serie -de la que se quieren producir siete temporadas- nos acerca a la figura de Jesús por medio de las personas que fueron testigos de su vida, muerte y Resurrección o fueron llamados como apóstoles y seguidores suyos (que, en realidad, somos todos): Pedro, Andrés, María Magdalena, Mateo, Nicodemo, etc.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "The CHOSEN"

Se trata de una muy grata sorpresa en el panorama televisivo actual por su fidelidad al Evangelio y lo logrado de la caracterización de los personajes. No en vano, IMDb la califica con un 9,8.

Por otra parte, “The Chosen” se ha constituido en el film que mayor financiación colectiva ha conseguido jamás. Ya son más de cien millones de personas las que han visto la serie en todo el mundo. “No cabe duda que The Chosen se convertirá en una de las más conocidas y celebradas piezas de los medios de comunicación cristianos en la historia” dicen en Movieguide.com.

Puede verse gratuitamente en YouTube y en la plataforma que la ha producido, VidAngel. Pero lo más fácil por los diferentes idiomas y subtítulos es descargar las aplicaciones para el móvil (luego se puede proyectar en el televisor):

Descargar la aplicación de la serie en Apple Store.

Descargar la aplicación de la serie en Google Play. 

La recomendamos vivamente.

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak, Recursos / Baliabideak y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s