PAPA FRANCISCO
REGINA COELI
Belén
Domingo 25 de mayo de 2014
Señor Presidente Mahmoud Abbas, en este lugar donde nació el Príncipe de la paz, deseo invitarle a usted y al Señor Presidente Shimon Peres, a que elevemos juntos una intensa oración pidiendo a Dios el don de la paz. Ofrezco la posibilidad de acoger este encuentro de oración en mi casa, en el Vaticano.
Todos deseamos la paz; muchas personas la construyen cada día con pequeños gestos; muchos sufren y soportan pacientemente la fatiga de intentar edificarla. Y todos tenemos el deber, especialmente los que están al servicio de sus pueblos, de ser instrumentos y constructores de la paz, sobre todo con la oración.
Construir la paz es difícil, pero vivir sin ella es un tormento. Los hombres y mujeres de esta tierra y del todo el mundo nos piden presentar a Dios sus anhelos de paz.
Fuente: www.vatican.va
Quizás también le interese:
Santa Misa del Papa Francisco en la Plaza del Pesebre de Belén
Encuentro del Papa Francisco con las autoridades palestinas
Encuentro del Papa Francisco con los refugiados y los jóvenes discapacitados en Betania
Pingback: SALUDO DEL PAPA FRANCISCO A LOS NIÑOS DE LOS CAMPOS DE REFUGIADOS DE BELÉN | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN
Pingback: CEREMONIA DE BIENVENIDA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONA BEN GURION | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN
Pingback: DECLARACIÓN CONJUNTA – ENCUENTRO PRIVADO CON EL PATRIARCA ECUMÉNICO DE CONSTANTINOPLA | RELIGIÓN EN NAVARRA – ERLIJIOA NAFARROAN