1.000 AUROROS DE NAVARRA Y ÁLAVA CELEBRARON LA CONCENTRACIÓN DE AUROROS POR EL AUTISMO 2019

Concentración Auroros por el Autismo Navarra

Día Mundial Autismo 2019

Amaya Ariz, presidenta ANA, Asociación Navarra de Autismo

Publicado el 9 abr. 2019

Este es un pequeño homenaje a los 1.000 auroros que han venido a Pamplona, desde toda Navarra e incluso desde Álava, para asistir este domingo 6 de abril a la Concentración de Auroros por el Autismo, organizada por la Asociación Navarra de Autismo – ANA con motivo del Día Mundial de Concienciación por el Autismo.

Gracias Andosilla, Añorbe, Aras, Arróniz, Artajona, Azagra, Bakaiku, Barañain, Berbinzana, Cárcar, Cáseda, Castejón, Cintruénigo, Cirauqui, Corella, Desojo, Eslava, Etxarri Aranatz, Etxauri, Lezaún, Lodosa, Los Arcos, Mañeru, Marcilla, Mélida, Milagro, Obanos, Pamplona, Peralta, Sangüesa, Santacara, Sesma, Tafalla, Torralba del Río, Valtierra, Viana y Oyón. Gracias Alberto Magán por dirigir a este gran grupo y por componer la Aurora especial por el Autismo.

A las doce de la mañana en la Plaza del Castillo 40 grupos de auroros, han hecho pasar un gran momento a niños y mayores que han podido disfrutar de un espectáculo único tras proceder al cántico de cinco armoniosas melodías: “Cuando baja la Aurora a la tierra”, “La Aurora de San Fermín”, “Divina Estrella”, “Luz del Alba” y el “Canto de la Salve Aurora”, himno de los auroros. Gracias a todos y sirva de homenaje a todos los abuelos de niños y niñas con Autismo.

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s