LAS “TERAPIAS HOMÓFOBAS” DE ALCALÁ: ELDIARIO.ES MANIPULA EL VÍDEO DE E.P.E.

COMUNICADO DEL RESPONSABLE DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN

ELDIARIO.ES RECORTA Y MANIPULA EL VÍDEO EN EL QUE SE EXPLICA LA LABOR DE EPE (ES POSIBLE LA ESPERANZA)

Reproducimos el comunicado remitido por el P. Santiago, sacerdote y coordinador de EPE (Es posible la Esperanza) sobre el acompañamiento que se realiza en Alcalá a las personas que sienten atracción por las personas del mismo sexo.

VÍDEO | Así presenta un cura una terapia homófoba: “La homosexualidad no existe, es una trampa ideológica”

Estimados amigos y hermanos:

Os escribe el P. Santiago, sacerdote diocesano, coordinador de EPE. Como sabéis, estos días a través del periódico digital http://www.eldiario.es se está haciendo una CAMPAÑA DIFAMATORIA Y CONDENATORIA en torno a Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá, al COF de su Diócesis y junto a ellos el grupo católico Es posible la Esperanza (EPE) y a todos sus orientadores. Y junto a ellos, a todos aquellos que buscan anunciar y vivir la verdad, la bondad y la belleza del amor humano, que de forma tan hermosa nos anunció S. Juan Pablo II en sus catequesis.

Hace unos meses elaboré un video para explicar la historia y la tarea de EPE en España y en Iberoamérica: La acogida misericordiosa de personas heridas que llaman a nuestra puerta y el acompañamiento en amor y verdad desde un itinerario de maduración integral que busca sanar todas las heridas del corazón y madurar todas las dimensiones del ser humano, buscando poder vivir en todos los aspectos de la vida un amor de comunión y solidaridad, a imagen y semejanza de la Santísima Trinidad.

Hoy Jueves 4 de Abril de 2019 eldiario.es ha publicado 2 minutos del video original cuya duración es de 23 minutos. Y lo ha publicado cortándolo y manipulándolo a su gusto. Aquí tenéis el video publicado:

https://www.eldiario.es/sociedad/terapia-homofoba-homosexualidad-existe-ideologica_0_884712604.html

OS ENVÍO EL VIDEO ORIGINAL Y COMPLETO, en el que se expone de forma clara y concisa la labor de EPE en fidelidad al mandato del Señor y de la Iglesia católica de acoger y acompañar de forma integral a las personas heridas que llaman a nuestra puerta y buscan ayuda:

https://www.dropbox.com/s/cmcu8i55pjnvs0j/Video%20-%20Historia%20de%20EPE.MOV?dl=0

Os pido que difundáis esta nota a todas las personas y medios posibles para que la verdad brille, pues solo “la verdad nos hace libres”.

“No tengáis miedo… Remar mar adentro” (S. Juan Pablo II)

A vuestra disposición,

P. Santiago

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak, Recursos / Baliabideak y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s