I SEMANA DE CINE ESPIRITUAL EN PAMPLONA – 2012

Del 24 al 27 de abril del 2012 se celebrará en Pamplona, la Iª Semana de Cine Espiritual. Una propuesta EDUCATIVA y PASTORAL para niños y jóvenes. La Semana de Cine Espiritual está arraigando fuertemente en España; este año se realizará en  cincuenta y cinco ciudades de España, así como en algunas ciudades de Italia y Francia. En las jornadas celebradas en la última edición pasaron varios miles de escolares de los distintos Centros Educativos de todas las Diócesis, además de los jóvenes y adultos que, a partir de los movimientos parroquiales, también participaron en las sesiones de tarde.

Los horarios de tarde están pensados para Grupos parroquiales de jóvenes, adolescentes… para todo tipo de grupos.

Para poder organizar y programar la actividad. El plazo de solicitudes para grupos es hasta el 20 de abril. Para cualquier duda, ponerse en contacto: Teléfono 948 20 63 05 (Delegación de Enseñanza). Enviar lo antes posible la preinscripción para que la organización tenga tiempo para poder organizar la actividad, las preinscripciones nos ayudan a todos a programar.

Hoja de inscripción para Grupos

Os animamos a asistir y a apoyar esta nueva iniciativa que, sin duda, en años sucesivos dará mucho fruto.

Las películas que veremos y comentaremos son:

23 de abril: ‘EN UN MUNDO MEJOR’

Nos muestra la dificultad de asumir los grandes ideales cuando te obligan a implicarte personalmente, afectando incluso a la propia familia. Es un historia conmovedora sobre las relaciones paterno-filiales en la que dos chicos preadolescentes se enfrentan a problemas escolares y familiares que llevarán a una intriga dramática que desembocará en un camino de aprendizaje doloroso de auténticos valores como el reconocimiento del otro o la renuncia a la violencia.

25 de abril: ‘MAKTUB’

Nos cuenta la mezcla de la historia de un adulto, en plena crisis de los cuarenta, que sufre un tonto accidente y su encuentro con un joven que padece cáncer, con unas locas ganas de vivir. Basado en la historia real de un muchacho canario, es un canto a la esperanza y a la vida.

Fuente: www.iglesianavarrajoven.org

Esta entrada fue publicada en Noticias / Berriak, Recursos / Baliabideak y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s